jueves, 10 de octubre de 2013

Eliane Karp: “¿Funciona la democracia para los pueblos indígenas en el Perú hoy en día?”

Antropóloga presenta adelanto de su libro como ponencia en el Sexto Congreso de Peruanistas en la Universidad de Georgetown, USA.

La antropóloga Eliane Karp confirmó su asistencia como expositora en el Sexto Congreso Internacional de Peruanistas que se desarrollará en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, del 10 al 12 de octubre del 2013.

Eliane Karp presentará su ponencia titulada: "¿Funciona la democracia para los pueblos indígenas en el Perú hoy en día?"; un avance de un trabajo de investigación sobre las comunidades indígenas y la democracia que viene realizando para la Universidad de Stanford.

El Sexto Congreso de Peruanistas estará dedicado al análisis de los discursos incaístas, indigenistas y neoindigenistas, a propósito del centenario del estreno de El cóndor pasa, zarzuela de Daniel Alomía Robles con texto de Julio Baudouin.

El encuentro académico es organizado por la Asociación Internacional de Peruanistas (AIP), entidad sin fines de lucro creada en los Estados Unidos con miras a difundir las culturas peruanas y andinas en todas las disciplinas humanas y sociales.

Esta vez, la AIP y el Departamento de Español y Portugués de Georgetown University son los encargados de organizar y dfundir la sexta versión del Congreso Internacional de Peruanistas en el Extranjero, con el mismo espíritu de ampliación de los espacios de visibilidad de la producción académica peruanista y andinista en general fuera de los límites geográficos del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por contribuir con tu comentario.

Atte.

Eliane